Hoy se ha celebrado en el colegio el Día de la fruta. Se trata de una iniciativa organizada por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva. Esta actividad ha contado con la colaboración del AMPA Oleaje, que se han encargado de preparar en envases individuales el reparto de la fruta.
Daniel Muñoz, edil responsable de esta área, ha recorrido los tres centros educativos para acompañar a los alumnos en esta jornada tan especial, que pretende educar en buenos hábitos alimenticios.
Los jóvenes han recibido, perfectamente empaquetadas y de manera individual, diferentes frutas de temporada.
Esta actividad, en la que también se han personado el alcalde, Mario Jiménez y el edil, Diego José Jiménez, se ha convertido en una tradición, y tiene muy buena acogida por los propios alumnos.
Como comentaba Muñoz, el fin no es otro que concienciar a los más pequeños de la necesidad de incluir la fruta en la vida diaria, por la vitaminas y propiedades que aportan a nuestro organismo. El edil también comentó que las frutas se han comprado en las diferentes fruterías de la localidad con el propósito de apoyar al comercio local.