
Dentro del “Programa de Implantación de la I. Emocional”, el alumnado de 4°A ha participado en varias actividades y dinámicas. En este caso concreto, os dejamos algunas fotos del trabajo realizado sobre la distinción: Conducta vs ldentidad.
El alumnado reflexionó viendo el corto “El Circo de las Mariposas”, realizamos la dinámica de “Los 9 Puntos”, leyeron el cuento de Jorge Bucay “El Elefante Encadenado” y trabajamos la actividad “El Iceberg”.
De todo el trabajo realizado, la dinámica de los 9 puntos y el cuento fueron las que más éxito tuvieron y les ayudó a abrir la mente.
En general, llegaron a la conclusión de que “nada es imposible”, “hay que seguir intentándolo” o “que nuestras limitaciones están en nuestra mente”, impuestas por nosotros mismos.


